Un hombre que de uno de sus testículos se desprende otroy parecen tres.y este esta creciendo porque

Lo que pasa es que al parecer son tres pero el que sobra es mas bien una bola que esta unida a la otra y ha empezado a crecer y no se porque ... Ayudenme con susu respuestas ...

1 Respuesta

Respuesta

Si notas algún tipo de hinchazón, bultos o cambios en el tamaño o el color
de un testículo, o si sientes algún dolor o alguna molestia en las ingles, consulta de inmediato a tu médico.
Los bultos o la hinchazón no implican la presencia de un cáncer, pero el médico debe examinarlos lo antes posible. El cáncer testicular casi siempre tiene cura si se lo detecta y trata a tiempo

osea por fuera todo es normal pero al tocarlas se nota las tres, pero esto lo tiene desde que tiene uso de razón y es ahora que ya es todo un sr que, esta ha comenzado a crecer... poco, pero ha crecido...y lo que trato de decirle es que de una de ellas noto que esta tercera esta pegada que las une una linea corta... así mas o menos (O-0) O la primera es la normal y la segunda bolita es de la que le hablo y la tercera es la otra normal....espero me entienda mi gráfico ..pero a simple vista no hay nada raro .....Raro es que son tres...a mi se paso por la cabeza que podía ser una hernia.. muchas gracias espero su respuesta y gracias por su atención..!!!

Pues que le miren urgentemente, es muy importante, el cáncer testicular, es de igual proporción al cáncer de mama en las mujeres
Lo que comentas es un quiste del epidídimo, es una bolita que se llama, espermatocele, tendrá que mirarle un hurologo