Mancha roja en el glande

Tengo un par de dudas... Que siempre que pregunto me dicen que es normal..
1.- Desde siempre he tenido mi glande con la textura no precisamente lisa, es como si tuviera bolitas por dentro y solo son visibles cuando esta completamente erecto y más si apachurro la base del pene erección... Diseminadas sobre toda las superficie del glande... ... Desde hace algún tiempo (más de 5 años, ya que antes no me revisaba tan a menudo) noto que a veces alguna de esas bolitas se pone rojita y se ve como un punto de color rojo no mayor a 1 mm de diámetro ... Ya después me salen unas 4 más y se me quitan sólitas siempre en zonas diferentes, todo sobre la parte superior del glande y con más área viendo el pene desde arriba en la zona central del glande... Hace como 9 días me salio de nuevo una y lo de siempre salieron otras 4 más... Ya desaparecieron las otras 4 pero en la zona donde apareció la primera me salio como una manchita roja pequeña como de medio centímetro... Me estuve observando y la piel sobre ella cuando mi pene esta completamente seco se ve brillosa a diferencia de la demás piel que esta opaca... Cabe mencionar... No tengo ninguna molestia, comezón, mal olor o secreción anormal mis fluidos huelen igual que siempre.. Y no me arde nada ni al orinar... ¿pero esto me extraña ... Será solo una rozadura por el acto sexual?... Esa es mi duda numero uno
Luego alrededor del glande en la orilla donde se forma la cabecita ... Tengo como pequeños pellejitos que atribuyo a que no me circuncidaron y manualmente fui destapando el glande cuando era niño (pienso que fueron causadas por la separación del prepucio del glande)... (mi duda es... ¿son efectivamente restos de esta separación?... Estos pellejitos son varios y de pequeño tamaño como los pellejitos que luego salen en los dedos)... Tampoco me ocasionan molestia alguna
Tengo 29 años sexualmente activo con mi esposa... Y tengo dos hijos.. Estas dudas las tengo desde bastante tiempo y quisiera ver si me puede ayudar a despejarlas... O en su defecto si tengo algún tipo de problema...
Slds y lindo día

1 respuesta

Respuesta
Son manifestaciones que hay agentes extraños e invasores en tu organismo tienes que hacerte ver por el médico especialista en enfermedades de transmisión sexual, hay afecciones que vienen desde los riñones y se te manifiestan hasta el glande y muchas de esas afecciones a veces tardan o pueden tardar más de 5 años en manifestarse o desarrollarse con evidencias fuertes como dolor, molestia, etc. Luego que te revisen a ti y te mediquen, tienes que hacerlo con tu esposa. Esos pellejos que mencionas no son manifestación del prepucio y glande unidos y ahora sueltos, no es una manifestación de esa naturaleza a tus 29 años y casado, no pierdas tiempo y haste revisar. Saludos.