Tratamiento para infecciones de transmisión sexual

Recientemente tuve una relación sexual con una chica, y durante el coito ella sangró. Luego al día siguiente me comenzó una picazón en el prepucio y en el frenillo del glande, y con un leve ardor en la abertura por donde sale la orina (No tengo circunscision), cuando me da esa picazón me reviso y noto fragmentos de una capita blanca en el glande, pero no tengo manchas rojas, ni puntos rojos ni nada, y solo me he lavado con agua y jabón y se me calma la picazón, pero al rato me sigue picando con intervalos de tiempo... Quiero que me saquen de dudas, sobre que sera y que tratamiento me recomienda...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te recomiendo que te consigas un gel de áloe no se en que país vivas pero este es un antiviral, hay uno muy bueno de la marca herbalife, si puedes consíguete el jugo de áloe también para que lo bebas.
Si este problema persiste ve a realizarte algunos exámenes de sangre.
Gracias por la recomendación, ahora lo que me observo es que la abertura de mi prepucio se ha reducido como si se tratase de una inflamación y me duele cuando trato de echarme hacia atrás la piel del pene para hacerme aseo, y se me hizo una herida leve... esta incomodidad me impide tener relaciones
Pues por el momento te sugiero que te abstengas