Irritación

Como te había consultado en otra ocasión, hace 3 meses que tuve relaciones sin protección con una mujer. A los días empecé a notar un ligero ardor en el glande, que ocasionalmente se tornaba más intenso pero la mayor parte del día ni lo sentía. Luego empezaron a salirme pequeños puntitos rojos alrededor de la cabeza del glande, incluyendo picazón en los testículos. Fui al médico y me mando prueba de VIH y de serología que gracias a Dios salieron negativas. Me diagnosticaron balanitis y me mandaron unas cremas y pastas (clotrimazol y tinidazol). Note una leve mejoría y tenía la impresión que estaba desapareciendo el problema, pero tuve de nuevo relaciones con una mujer (con protección) y inmediatamente después del coito me ardía mucho la pieldel glande y note unas hérdias casi abiertas. A los dos días (ayer) me comenzó a salir pus por la hérdia. Mis dudas son ¿puede haber irritado la balanitis el acto sexual? ¿El látex del condón influyó? ¿Tengo otro tipo de afección o enfermedad?...

1 respuesta

Respuesta
¿Empeorar el problema con la relación sexual? Bueno no tanto, simplemente estás pasando por uno de los problemas que trae esta infección bacteriana, una vez sufrida la balanitis muchas veces se produce a su vez la fimosis que es la imposibilidad de retrae el prepucio hacia atrás cuando el pene se pone erecto lo que trae una lasceración en el prepucio cuando se produce esta retracción de manera forzada. El látex del condón no creo que haya influido pero si pudo influir un poco en tu ardor algún tipo de lubricante que tuviese éste. La otra afección que debes tener es la fimosis a esto se le debe el ardor del prepucio. ¿Solución? Como tienes una infección bacteriana que está produciendo tu liberación de pus por las heridas debes ir nuevamente al médico para que te chequee y te recete nuevamente algo y unos ejercicios para mejorar lo de la fimosis, si no te da los ejercicios me buscas y yo te enviaré unos videos junto con tu tratamiento. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto