Orina con espuma

Desde hace 4 meses he notado que cuando voy al baño y orino, cuando termino en la taza se queda espuma, esto sucede durante el día, por las mañanas y por la tarde noche la orina sale normal, fui con el médico y me ordenó hacerme un examen, en los resultados apareció una infección de las vías urinarias donde marcaba creatinina del 1.12 y 0 proteínas, el médico me trato para la infección y me ordenó hacerme un examen nuevamente pasado un mes, volví a hacerme el examen, en esta ocasión (hace una semana) los resultados fueron los siguientes: creatinina 0.70 y proteínas 0. Según tengo entendido y explicado por el médico la espuma no necesariamente refleja un problema o daño renal más no tengo entendido qué es entonces lo que lo causa, ¿es normal? ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer para que mi orina sea normal?.
Datos: hombre hispano, 23 años, peso 85kg, 1.83 altura, vida sedentaria...

2 Respuestas

Respuesta
Tu orina es completamente normal
Y los exámenes que hiciste los dos son absolutamente normales
Gracias por tu tiempo y tu respuesta, sólo una pregunta más, ¿podrías aclararme la razón del porqué la orina sale así en ocasiones?
GRacias de antemano y felicidades por esta labor!
Una de las causas más comunes e importantes es la de proteína en orina que de acuerdo a los análisis no tienes
Respuesta

La evaluación retrógrada, los pigmentos biliares, pueden causar espuma. Checa tu azucar y listo amigo no estés preocupado