Dolor de ambos pies al levantarme en las mañanas

Tengo ya 15 días que al despertar en las mañanas me duelen mucho los pies, no es el talón ni la planta es como la parte de arriba de ambos pies, a veces también las rodillas, también me ocurre cuando tengo un rato sentada y me levanto me duelen... Al caminar se me quita aunque ultimamento no se me quita, ¿qué podrá ser? Tengo 32 años

5 respuestas

Respuesta
Puede ser un problema circulatorio, un problema de artritis o gota debes hacerte unos estudios de sangre para poder confirmar el diagnostico.
Ok muchas gracias, voy a ir a un medico, quisiera ir de una vez con los exámenes en mano, que me sugiere usted que me deba hacer los primeros que me van a mandar a hacer, muchas gracias
Los primeros que te mandaran hacer sera una biometría hemática, una química sanguínea de 6 o 12 elementos en especial ácido úrico, urea, creatinina, glucosa, calcio, sodio, potasio, etc. y tal vez un examen general de orina serian los primeros que te manden hacer.
Respuesta
Dime tu peso y tu talla, y hazme saber qué enfermedades padeces (diabetes, corazón, bronquios, reumatológicas, etc) y qué medicaciones tomas. Y de paso me indicas cuál es tu estilo de vida (sedentario, activo, tipo de trabajo, etc).
Continúa la pregunta sin puntuarla y te contestaré en cuanto pueda.
Muchas gracias por su pronta respuesta, no se me ha detectado ninguna enfermedad que usted menciona (corazón broquitis diabetes reumatogia) por ende no tomo medicamentos de ningún tipo, sin embargo tengo antecedentes familiares de diabetes, (mi abuela murió de una enfermedad en el riñón, mi padre se le sube el azúcar de la nada)
Mi peso 82 kilos y mido 1.68 (tengo sobre peso pero siempre lo he tenido)
Mi estilo de vida digamos que sedentario ya que trabajo con ventas por internet, pero si camino porque salgo todos los días a resolver asuntos del mismo negocio, (yo compro despacho envalo hago todo de mi negocio) aunque hoy sinceramente me costo los pies cada día me duelen más ya por el solo hecho de caminar, ¿dígame usted que me sugiere ir medico especialista en que? ¿O qué exámenes me hago? Para ir de una vez con los exámenes en mano al medico muchas gracias de verdad en lo que me pueda sugerir.
Tu problema muy probablemente está en relación con tu peso. Padeces obesidad (tu IMC es casi de 30) y eso, a la larga, puede provocar problemas como el que mencionas, pero también diabetes tipo 2 (y tienes antecedentes...).
Cuídate: pierde peso (no te explico cómo pues seguro que sabes la manera de conseguirlo: fuerza de voluntad, alimentación adecuada y actividad física regular). Si quieres hacerte una analítica, te aconsejo que mires básicamente aquellos parámetros que se consideran factores de riesgo cardiovascular (glucosa, hemoglobina glucosilada o HbA1c, proteína C reactiva, colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL, triglicéridos, ácido úrico, urea, creatinina... en sangre; y en orina, cociente albúmina/creatinina).
Respuesta
POr los síntomas que me dices parece ser mala circulación de la sangre. No sé si tienes sobrepeso o no, si lo tienes deberías intentar reducir un poco pero sobretodo no pases mucho tiempo sentada ni de pies, procura caminar al menos 45 minutos cada día a un ritmo de moderado a rapido. También te pueden ir bien unos masajes tanto en el pie como en las piernas, no lleves calcetines o prendas apretadas.
Y en caso de persistencia si en una semana no mejoras, acude a un medico para que te haga una exploración personalmente.
Respuesta
Okey, preciosa, se requiere el diagnóstico de un ortopedista. Desde aquí sin verlos no sabría decirte cual es la causa de tu dolencia.
Si eres tan amable en consultar al médico primero, después sabremos que hacer.
Respuesta

Las varices en las piernas son una gran afección que actualmente maltrata la vida de muchísimas personas.
Si bien esta condición no se puede corregir de forma definitiva, si se puede tratar de diferentes formas.
Una de estas formas es el uso de medias para las varices, un tratamiento bastante eficiente.

Una solucion que se adapta a la necesidad de cada persona.
Algunos de los síntomas que se presentan con las venas varices son el cansancio, el hormigueo, la pesadez, punzones y dolor a lo largo de la zona afectada, muchos de estos síntomas son aliviados al comprar medias compresivas que ayudan a la circulación y controlan la formación de las venas varicosas.
Para más información sobre medias compresivas.

http://ortopediamore.com/2596-medias-compresivas