Post Circuncisión

Me he operado de fimosis hace 4 días.
Los 2 primeros me pusieron una venda muy prieta y al orinar me hacia un daño espantoso pero por la vende lo vi como normal.
Ahora ya después de 2 días sin vendas puedo decir que es mucho peor que antes y cada vez empeora más.
Cada vez que voy al baño es un autentico infierno, mi uretra está como sellada y solo después de varios minutos de hacer mucha fuerza y sentir una gran presión acaba saliendo un hilillo ridículo que aparte de dolerme y escocerme me deja dolorido aveces hasta horas.
El resto de las molestias son una tontería comparado con esto y no me avisaron de ello.
Quisiera saber si es normal, posible infección o algo más raro.
Para dar más detalles la hinchazón casi ha desaparecido y no me duele nada en absoluto salvo erecciones expontaneas, mi único problema/dolor es orinar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tuvieras fiebre o diarrea sería un claro caso de infección pero teniendo en cuenta tus síntomas pienso que tus problemas al orinar se deben a la venda. Deberías de ir a un especialista.
Al final resulto que me pusieron una de las inyecciones de anestesia demasiado cerca de la uretra causando una herida en ella, esa herida ha mejorado mucho y ya no me duele.
Gracias