Ulcera, ampolla o fuego en la uretra

Hace 5 días me empezó a doler mucho al orinar, luego de 2 días me realice un autoexamen y note una pequeña ampolla o pretuverancia en la uretra, pero solo me duele al orinar, no tengo ardor, ni picazón, ... Me gustaría saber que seria, ( pensé en herpes, pero como no tengo ni picazón, ni síntomas de gripe, mi pareja dice que nunca ha tenido una its ..), otro cosa que pensé, es que me irrite mucho la piel, ya que el día que comenzó a dolerme al orinar me lave con agua muy muy helada parecía agua con hielo...
Ojala me pueda ayudar, gracias
Datos anexos : mi periodo menstrual es aprox de 30 días.
Antividad sexual normal
Sin hijos

3 respuestas

Respuesta
Los síntomas que comentas se pueden corresponder con una infección urinaria, tienes que acudir al médico para confirmarlo y tratarlo. No se muy bien como te viste la uretra, lo cierto es que en mujeres que nunca han tenido hijos es difícil verla, incluso con un espejo. De todas formas, por donde esta localizada es posible confundirlo con un pliegue de la vagina.
Como te digo, acude al médico para que te valore y trate si es preciso.
Si acudiré, el martes, a lo mejor confundí la uretra con los pliegues de la vagina, pero tengo una pequeña ampolla, parecido a los fuegos, ¿eso también seria producto de alguna infección urinaria?
No se ha que te refieres con los fuegos; desde luego habría que verlo para saber que puede ser. Si fuera un herpes ya habría avanzado y tendrías más molestias y una infección urinaria no causa heridas ni ampollitas.
Solo se me ocurre decirte que acudas al médico para que viéndolo pueda determinar de que se trata.
Muchas gracias, acudiré lo antes posible..
A fuego me refiero a una pequeña ampolla, pero esta no me causa molestia alguna, solo cuando orino, no me pica, no me arde ... por eso descarte herpes, por que yo tengo entendido que al comienzo y en el transcurso de esta enfermedad pica mucho.. ...
Como te digo, yo desde aquí no te puedo decir de que se trata. Tienes que acudir al médico para que lo valore.
Respuesta
Pues debes ir al ginecólogo para que vea esa ampolla, tu pareja puede decir que no tiene alguna its pero tal vez si la tenga pues ellos no presentan síntomas si nada porque muchas vecs no se desarrolla el virus si no, solamente lo porta.!
Si fui !, pero no era una ampolla, solo tenia inflamada la abertura uretral .. me dio antibióticos, pero me sige doliendo al orinar, muchos me han dicho que es por enfriamiento, y que me dio cistitis, e probado de todo pero aun me duele al orinar. Otra cosa, no puedo dormir bien, por que solo en la noche me dan más ganas de ir al baño, pero en el día tomo mucha agua de hierbas, me hago labado de manzanilla y se me pasa, pero duermo 2 horas y empiezo de nuevo ir al baño ...
Me gustaría que me pudieran ayudar, en que puedo tomar, o algún remedio que no sea antibiótico, ya que estos solo se compran con reseta, y me cuesta mucho tomar hora al medico...
Gracias !
Entonces si te hace bien las compresas de manzanilla puedes cada ves que te levantes sigue haciéndola!
Respuesta
Probablemente tienes una uretritis o una úlcera a ese nivel. Se ha de valorar en persona, no hay otra forma de diagnosticarlo.
Por cierto, tu pregunta está formulada en la categoría equivocada.