No se me sale el capullo de la polla

Alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente has generado una fimosis. Eso... nos pasa a muchos. Acude al Urólogo. Lo más probable es que te realice una circuncisión. Y desde luego, olvídate de cremas, pomadas, etc... están contraindicadas.
¿Qué es una circuncisión? ¿Y qué se hace en ella?
Es una sencilla operación con anestesia local, mediante la cual se quita la piel que sobra y estrangula el glande (el capullo). Por eso, cuando quieres descapullar, duele mucho e incluso se puede desgarrar. Prácticamente se hace en 20 minutos y a los 15 días sano. De lo contrario, generarás una cosa que se llama fibrosis, haciendo que vaya a más.
Inconvenientes: Tras la intervención te darás cuenta de la cantidad de veces que tienes erecciones nocturnas, ya que molestan mucho. Solución: pasear con los pies descalzos.