Ecografía renal-vesical

Me gustaría que me interpretara los datos de una ecografía renal.:Localización, morfología y tamaño normal. Parénquima de grosor moderadamente hiperecogénico y con mala diferenciación cortico-medular. No masas, cálculos ni ectasia. VEJIGA: de gran capacidad con paredes de grosor normal. Incidentalmente se observan imágenes anecoicas de morfología oblonga a cada lado del cuerpo uterino. ¿Posible hidrosalping bilateral? Estoy preocupada con ambos hallazgos en el riñón y vejiga, ¿es importante o no?

1 Respuesta

Respuesta
Los hallazgos que tienen importancia patológica no se señalan en el informe
como ser
cálculos
tamaño aumentado o disminuido
tumores
ectasia de la orina
en fin si fuera mi ecografía yo no me preocuparía
es cierto que hay términos que no son muy claros incluso para mi pero no revelan importancia patológica