Problemas de EP,

Hay alguna forma o remedio definitivo para para la ep, lo que pasa es que estoy con mi novia, y pailas, no la alcanzo a penetrar

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, las causas de disfunción sexual son multifactoriales, primero debemos investigar de acuerdo a tu edad, causas que provocan o favorecen la erección, circunstancias, tratamientos previos o actuales que te puedan afectar y además de enfermedades que tengas en tratamiento o control. Descartando estas causas como posibles factores etiológicos, deberás evaluar si hay disminución de la libido(sino hay deseos sexuales)ó si hay erección pero no es suficiente para penetrar, o si hay erección y es fugaz(que disminuya pronto)porque dependiendo de ésto se puede solicitar un perfil hormonal completo o bien un ultrasonido Doppler de pene con vasoactivo, para descartar causa vasculogénica o fuga venosa. No es sencillo pero actualmente tiene solución.
Ok, le entiendo que son múltiples factores que puede causar la EP, pero que me aconseja, osea quiero definitivamente curarme de eso.con un doppler, sera suficiente, y esta herramienta si la utilizan los urólogos, para esta causa, osea, quiero saber por que medio se puede curar, si con drogas, o inyecciones, o algún ejerció, doctor acláreme esto por favor.
El ultrasonido Doppler lo puede realizar el urólogo y te tiene que hacer pruebas con un medicamento inyactado para valorar el grado de flujo vascular que tienes y con esto llegar a un diagnóntico de la causa de la impotencia, vascular, nerviosa o psicógena, y es solamente de tipo diagnóstico, se deben de realizar exámenes de laboratorios para descartar otras causas metabólicas u hormonales, pero antes de nada la historia clínica y el examen físico son determinantes para llegar a sospechar un diagnóstico, recuerda que todo tiene remedio afortunadamente.