Mejor forma de fumar hachís... Para no dañar el pulmón

De entrada ya qse que lo mejor es no fumar...
Hace 10 años que hago un consumo más o menos moderado de hachís. Fumo 1 0 2 porros al día... Siempre a la noche.
Con el paso del tiempo he ido echando menos cantidad al porro con el fin de disminuir el consumo y me gustaría seguir haciéndolo con el uso adecuado de un filtro. He leído de todo. Yo siempre he fumado con filtro de tabaco(filtro moro), y he notado que cuando he usado el propio filtro de tabaco (el amarillo) no el moro, al día siguiente respiro mejor. He leído que cortar ese filtro (el amarillo del tabaco)es muy nocivo que libera sustancias cancerígenas. También he leído que 1 porro equivale a 5 cigarrillos... Según un estudio... Aunque ese estudio no especifica ni la cantidad de hachís o maría que le echa y como lo fuma, con o sin filtro... Yo creo que eso cambia la cosa. Mis preguntas son:
1. ¿Es mejor usar filtro del tabaco(el amarillo) que el moro?
2. Si cortas el filtro amarillo es más perjudicial ¿
3. En que medida se mantiene esa relación de 1 porro son 5 de tabaco si los fumas con poca cantidad y con filtro... Esto supongo que es más difícil de contestar... Pero si tienes alguna idea... La leeré encantado... Muchas gracias
4. Este consumo de 1 -2 porros en los echo poca cantidad... Que repercusión puede tener en el pulmón

1 respuesta

Respuesta
bien... je je. Lo de que de entrada es mejor no fumar lo sabemos todos pero bueno yo también fumo, aunque algo más je je, a ver a la 1ª pregunta aunque no tengo estudiado ese tema estoy seguro de que es mejor usar el filtro como boquilla usando medio algodón porque usando el morro es como si no utilizaras boquilla y es peor por dos cosas 1 que es como si le pusieras boquilla de cartón ya que no hay nada entre el cigarro y tus pulmones que impida el paso de toda la niconina del tabaco y 2 malgastas más porro o al menos jode porque cuando te as fumao medio porro ya te quema al darle caladas a la segunda pregunta no estoy seguro pero yo pienso lo mismo que tu porque en algún sitio me e enterao yo de que si es perjudicial pero a ciencia cierta no lo se y a la tercera pregunta no creo que nadie que no tenga como estudiar eso pueeda contestártela pero bueno realmente yo pienso que los porros serán más o menos malos pero un consumo moderado no es tan perjudicial al contrario te relajan te olvidas un poco de la rutina de todos los días y yo creo que eso es ganar en calidad de vida, evitas estrés y asta he conocido algún caso de que algún psicólogo lo ha recomendado. Bueno por favor no te olvides de puntuar y valorar que si no se me junta tol mogollón un saludo y cuidate