Duda sobre los ganglios inguinales

Hola. Soy un chico de 16 años, y desde hace 2 meses y algo que tengo unos ganglios inguinales inflamados, fui al doctor y me mandó a hacer un hemograma completo en el cual salió todo normal, y me dijo que no me preocupara y que los ganglios podrían tardar meses en bajar. Honestamente yo sigo muy asustado, por que leí que los ganglios se inflaman por infecciones, pero yo no he tenido síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada. Los ganglios no han crecido mas, ni se han tornado rojos, ni duelen, nada, pero los ganglios siguen allí y no desaparecen. ¿Sabe que pueda ser? Yo esoy de contextura muy delgada y estos últimos meses he hecho mucha fuerza con mis piernas, además sufro de balanitis. ¿Puede esto tener algo que ver? Espero que por favor me ayude, estoy bastante asustado. Gracias

Respuesta

A ver, pueden ser muchas cosas, no necesariamente el vih, si crees que has estado expuesto hazte la prueba.