No se si tengo el vih

Hola que tal quería saber si tenía vih porque me tuve relaciones sexuales sin preservativo durante pocos minutos no llegue a eyacular ni nada pero me da miedo porque a las 3 semanas me salieron unas ronchas en el cuerpo y sufro de alergias entonces no pensé nada pero a los 5 días me salieron unos ganglios muy inflamados en el cuello pero fui al medico me hicieron los análisis y tenia muy alto las transaminasas a 510 y creen que es por hepatitis porque tomaba creatina y tengo afectado el riñón y di positivo en proteinuria y viendo todo en internet tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
510 para las transaminasas es MUY ALTO, debes de realizarte un examen hepático lo antes posible. Se de camino te quieres hacer una serología de VIH, háztela pero las transaminasas indican alteración hepática, nada que ver con el VIH
Si el día 23 lo tengo según me dijeron puede que sea hepatitis oh que estén así por mi alimentación proteica... pero gracias por la aclaración y como se me hincharon los ganglios y estuve malo de la garganta dije a ver si va a ser por eso pero el medico lo descarto viendo las analíticas ya ahora se me fue uno de ellos así que por suerte no creo que tenga vih y que me recomendaría para bajar las transaminasas mucha fruta verdura etc.. ¿no?
Ni por tomar creatina ni por tomar proteínas te van a aumentar las transaminsas ni mucho menos provacarte daño hepatíco. En todo caso la creatina y la proteína pueden causar problemas renales que se observan por la elevación de creatinina en sangre, de todas formas se han realizado numerosos estudios en pacientes sanos y se ha comprobado que aunque teóricamente la creatina podría ocasionar posibles problemas en los riñones en la práctica dichos estudios arrojan que no es así y que el consumo de creatina es totalmente seguro en las dosis indicadas, puedes tomar de 5 a 10 mg antes del ejercicio y la misma dosis después del mismo.
Te repito que tu nivel de transaminasas indica un problema severo en tu hígado, debes ir al médico y que te realicen analíticas y ecografía hepática para determinar que enfermedad hepática padeces.
No hay nada para bajar las transaminasas, lo único es curar o tratar la enfermedad hepática que tengas