Sangrado de implantación?

Espero y me pueda ayudar, bueno el caso es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección el día 17 de enero, esperábamos su menstruación para el día 24 y supuestamente llego el 25, digo supuestamente porque le duró 2 días, lo cual me preocupa porque sus periodos normalmente son de 4... Cabe mencionar que el flujo fue abundante, lo punteo porque según este sangrado es escaso y de color rosa o café, pero como ya lo dije fue abundante y de color rojo, ademas de que tuvo cólicos muy fuertes, ¿puede ser un sangrado por implantación?

de antemano GRACIAS por su tiempo =)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tienes razón en todo lo que dices, mira, si tuvieron relaciones con protección y ésta no falló, pues entonces no hay de qué preocuparse, el sangrado de implantación no es común, no les pasa a todas las que están embarazadas, incluso es muy pero muy raro que a una mujer le pase, además como dijiste es un sangrado poco abundante y color rosa o café... la menstruación de las mujeres no es una regla fija, ninguna mujer es igual y ninguna menstruación es igual, pudieron existir factores hormonales que hicieron que a tu novia le viniera flujo con gran abundancia y sólo le dure 2 días... si la sangre estaba normal entonces no hay de qué preocuparse, además, como te dije, lo hicieron con protección, y esa es ya una gran garantía de que todo está bien...

si de gran ayuda mi amigo, si la verdad es que nada fallo, solo algunos detallitos que se me fueron, bueno es que cuanto termine, obviamente me quite el condón y pues mi pene estaba todavía mojado por la eyaculación, y pues espere unos 20 min y tuvimos un pequeño frote, que es lo que me tiene en suspenso, ¿que tan posible puede ser que haya quedado embarazada por esto?? y como bien dices las mujeres tienen cambios hormonales de mes a mes y pues como te comento su flujo fue abundante, rojo, como una menstruación normal, pero lo que me tiene en suspenso es la razón del porque le bajo nada mas 2 días sabes que este sangrado es de 1 a 3 días y eso me tiene preocupado, pero la verdad es que estoy mas tranquilo con tu respuesta, muchas gracias espero me puedas aclarar esto, gracias por tu tiempo!!!

Pues bien lo que te tiene en suspenso no es motivo de preocupación, puesto que como dijiste que esperaste 20 minutos entonces todo está bien ya que a temperatura ambiente los espermatozoides sólo logran sobrevivir de 2 a 3 minutos, incluso en climas fríos no llegan ni al minuto de "vida" así que a los 20 minutos ya todos los espermatozoide de tu eyaculación anterior estaban "muertos" por así decirlo, sé que es preocupante que le venga sólo 2 días, pero preocupate más por un desorden hormonal de ella, y no por un embarazo, el sólo hecho de que ya haya sangrado descarta por completo cualquier posibilidad de embarazo...

Si tienes otra duda sabes que puedes hacérmela saber y yo intentaré ayudarte siempre, si no tienes más dudas sobre éste tema por favor finaliza y puntúa la pregunta...