¿Embarazo con roces? Urgente!

Buenas noches, ayer estuve con mi novio y estuvimos rozándonos, el llevaba ropa interior pero muy finita, y yo no llevaba nada, y eyaculo en la entrada de mi vagina, yo tomo anticonceptivas...puedo quedar embarazada mediante estos roces?? Gracias de antemano.

Respuesta

¿Estabas encima o debajo?.

debajo boca abajo

Pues verdaderamente así tiende a caerse fuera todo, de todas formas si tomas anticonceptivos, no estas predispuesta para embarazo, otra cosa es también que sean tus días fértiles, también es indispensable una gran cantidad de semen, por lo que deduzco que la probabilidad es mínima, el tema de embarazo.

era el primer día después de mi menstruacion

Pues si eres regular descarta te de embarazo, en caso de que te encuentres con dudas puedes hacerte el análisis de orina tu misma y así ya te que das tranquila.