Riesgo de embarazo por eyacular en ropa interior tras roces sexuales con mi novia en su día fértil

Quería hacerte una pregunta puede quedar mi novia embarazada si cuando estuvimos juntos ella estaba desnuda pero yo tenia puesto mi boxer y jean, pero yo eyacule en mi ropa después de eso yo le puse su ropa interior luego de unos minutos su interior estaba un poco mojado un poco húmedo ella estaba en sus días de ovulación...

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que se quede embarazada si la eyaculación no ha sido dentro de ella, la ropa interior estaría húmeda pero del semen que no contendría espermatozoides tan solo el líquido que contiene también el semen, ¿vale?
No os preocupéis. Si tienes otra pregunta no dudes en hacérmela.
Puntua la respuesta xfavor ;)
Hola de nuevo sorry por preguntar de nuevo una aclaración por fa cuando yo digo estuvimos juntos me refiero a que hubo roces pene vagina pero obviamente yo con boxer y jean y mi novia desnuda así se dio mi eyaculación, y con respecto a lo que tu dices gracias m a sido de mucha ayuda porque me acuerdo que yo sentí húmedo pero sabia que no era semen y después mi novia sintió húmeda su ropa interior y los dos nos quedamos con la duda y la ultima cosa no te molesto más disculpa ella estaba en sus días de ovulación eso nos preocupa mucho.
Muchas gracias por tu respuesta estoy mucho más aliviado.
Jejejej, tranquilo! No me importa que me vuelvas a preguntar, agradezco poder ayudarte. Entiendo a lo que te refieres pero no te preocupes, al tener ambos la ropa interior no pasa nada, el semen no podría alcanzar su vagina.
Aún así, el líquido que te salió no era semen pero si que lo contiene, es decir, que es una mezcla de orina con semen.
De todas formas si seguís intranquilos, comprad un test de embarazo que se vende en farmacias sin receta médica, y así podéis aclarar vuestras dudas. Pero no os preocupéis que no saldrá positivo... es imposible.
Si tienes otra duda, preguntame tantas veces como quieras.