Hola quisiera saber si puedo o no estar embarazada

Hace unos días mi novio y yo pretendimos tener relaciones, él traía ropa interior y yo no. No hubo penetración, pero si roces. ¿Podría embarazarme? Ya que ambos nos mojamos. Es algo urgente pues estoy nerviosa D:

4 respuestas

Respuesta

Tranquila nena! No puedes estar embarazada pues los espermatozoides no pueden a travesar ninguna tela aunque estén húmedos, porque los espermatozoides al contacto con el aire o alguna prenda mueren, por eso es necesario que allá forzosamente una penetración (que el pene este dentro de la vagina).

Espero que te sirva mi respuesta.

Respuesta

No, a través de la ropa no puedes quedar embarazada.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

No creo que estés embarazada por que no hubo penetración "solo fueron roces" ¿qué no?

Respuesta

Es imposible el embarazo sin penetración y eyaculación. No hay ninguna posibilidad por roces

Ok, entonces no pasa nada aunque halla habido un poco de eyaculación? pero se quedo en su boxer y no traspaso nada. Puedo no estar aún así?

Es imposible si no hay penetración Y eyaculación. Es decir, que por mucho que eyacule si no hay penetración e simposible. El esperma no tiene manera de llegar al cuello del útero