¿Puedo quedar embarazada?

hola,tuve 3 días seguidos relaciones,y pues mi enamorado no uso condón,y tampoco eyaculo,pero me tome 2 pastillas del día siguiente,puedo quedar embarazada?? Por favor necesito tu respuesta,graciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta

Bueno cualquier relación desprotegida conlleva riesgos... ¿no entiendo cómo es eso que te tomaste 2 pastillas del día siguiente? Es decir tomaste 1 y a las 12 horas la otra (¿postinor 2) o tomaste dos dosis? Por favor aclárame eso ya que es muy importante para responderte mejor