Prueba de embarazo por sangre

Hola buenas tarde tengo 25 años y no se
si estoy embarazada mi ultimo periodo empezó el 15 de mayo y termino el
20 de mayo el día 13 de junio tuve relaciones con mi novio y el acabo
adentro me hice un prueba de embarazo por sangre el día 18 de junio y
salio negativa pero aun no me ha bajado puedo estar embarazada?.
también
desde hace tiempo me duele el ovario derecho y traigo una infección en
la vagina por que siento mucha comezón y huele un poco mal podría ser
por eso que aun no me baja?
espero y me puedan contestar lo mas pronto posible se los agradecería mucho y pues de antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si el 13 de junio estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

El dolor en el ovario, el mal olor y la comezón pueden ser por la infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

pues según mis cuentas no estaba en mis días fértiles ya que solo me faltaban si acaso de 3 a 5 días para que me volviera a bajar. también quería saber si la prueba de embarazo esta realizada a buen tiempo para que sea efectiva

Las pruebas de embarazo son efectivas desde el día siguiente de la primera falta.

Respuesta

No me dijiste si usas algún tipo de método anticonceptivo, así como tampoco se si tus ciclos menstruales son exactos o no,

Las cervicovaginitis no causan amenorreas ni opsomenorreas,

Los ovarios no duelen, por lo que refieres puedes tener una infección importante como una enfermedad pélvica inflamatoria,

Te recomiendo vayas al medico a que te de tratamiento.

La prueba de embarazo se debe tomar una semana después del supuesto día que debe llegar la regla..

Salu2

Hola pues no uso ningún método anticonceptivo y mis ciclos son exactos hace aproximadamente dos meses por medio de ultrasonido me dijeron que tenia inflamado un ovario que necesitaba unas pastillas pero nunca las tome y no recuerdo el nombre.

pero puedo estar embarazada o puede ser por la inflamación del ovario que no me ha bajado?

Pues no estabas en tus días fértiles, las posibilidades son bajas pero existen, no creo que por inflamación de ovario como dices haya opso o amenorrea, no te preocupes espera tu ciclo, si no llega espera una semana y ahí si deberás usar una prueba de sangre de embarazo.

Te recomiendo usar un método anticonceptivo para la próxima.

Salu2