¿Se puede quedar embarazada por el liquido preseminal?

el expulso la mínima cantidad luego lo limpie y se quedo en mano después él se puso el preservativo y yo por asegurarme de que no hubiera orificios lo toque con la misma mano que agarre el liquido pre seminal pero no se si se seco en mi mano creo y lugo recién hubo la penetración pero con el condón puesto.

hay alguna posibilidad de embarazo porque estaba en mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Bueno si lo limpiaste bien entonces no creo que pase nada, además era la mínima cantidad, por lo cual no creo que exista algún riesgo de embarazo, por otra parte los espermatozoides no pueden vivir a temperatura ambiente más de 3 minutos, incluso en climas fríos no llegan ni al minuto de vida... y necesitan de un medio líquido para sobrevivir, por lo cual yo creo que no existe posibilidad de embarazo, claro esta que para la próxima deberás tener más cuidado...

Espero haberte ayudado... si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta...

Un abrazo!