Duración de plena erección

Tengo 46 años cuando me masturbo al alcanzar la erección
máxima (al minuto o mas de estimulación del pene totalmente flácido aun
viendo videos pornos) enseguida me viene las ganas de eyacular. Al
detener la estimulación por un minuto (para no eyacular) el
pene se me achica completamente, entonces debo estimular el pene medio
flácido un rato y me viene las ganas de eyacular mas rápido que la erección.
Puedo eyacular con el pene medio erecto (parado). Osea con el pene
completamente parado solamente puedo estar pocos segundos (15 segundos),
porque eyaculo o se me va la erección (cuando no me toco veo como el
pene se baja bastante rápido). No tengo enfermedades diabetes, colesterol, etc. No tengo sobrepeso. ¿Esto qué me pasa es por la edad?

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace (http://medicinonline.net).

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El mecanismo de la erección es muy sensible al estrés, a las preocupaciones y al cansancio. El estrés libera adrenalina que impide que la erección se produzca. Si realmente crees que tienes un problema de erección consulta con tu orólogo.

Urólogo, perdón.

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo

  http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Es un método natural que garantiza curar la eyaculación precoz pruébalo y veras..

¡Gracias! ¿A mis 52 años se pone de manifiesto ahora antes con mi potencia sexual escondía el problema de eyaculación precoz? Saludos