Nueva pareja problema de erección

Mi problema consiste en que cuando empiezo con una nueva pareja o tengo una relación de una noche, me cuesta tener una erección o mantenerla, pienso que es debido a los nervios a la ansiedad al desconocimiento de esa persona, porque conforme pasa el tiempo deja de ocurrirme, pero frustra esa situación en el primer encuentro, ¿qué podría hacer para que no me pasara? Intento relajarme y disfrutar pero mi cabeza va por otro lado sin quererlo... ¿es normal que me ocurra? ¿Debería tratarme psicológicamente?

4 Respuestas

Respuesta

Aquí hay más información: Cialis es realmente muy seguro y bien tolerado. Se puede tomar con las comidas y también con alcohol (cantidades moderadas de alcohol). Y funciona durante 36 horas. Por lo tanto, es ideal para los hombres jóvenes que van a fiestas. Para más información sobre Cialis haga clic en este enlace (http://medicinonline.net).

Respuesta

Es normal en mucha gente, lo que pasa es que en vez de disfrutar y dejarte llevar lo que haces es pensar que tienes que cumplir si o si, pero a tu pregunta es TOTALMENTE NORMAL!

Respuesta

Si es normal en muchos hombres y mas si son experimentados y han leído literatura sobre enfermedades sexuales ya que el miedo a contagiarse eso hace propenso la difuncion eréctil, yo te aconsejaría que antes de tener contacto sexual platicaras con tu pareja sobre cuantos hombres ha tenido. Pues la mente se bloquea cuando sabes o te dicen que ya han pasado cuatro o mas hombres la mente es muy traicionera he inmediatamente viene la difuncion.

Ahora si quieres tener una erección sin importar el pasado de la chica te recomiendo compres sildenafil de 100mg lo venden sin receta medica.

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..