No puedo eyacular y tengo el pene flácido al realizar sexo con mi pareja

He hecho el amor con mi pareja 5 veces y en las 5 no he eyaculado y mi pene fue disminuyendo hasta estar flácido. Estoy asustado porque pienso que tengo un problema.. Estas 5 veces también son mis primeras 5 así que no tengo ningún tipo de experiencia.. Me han dicho que puede ser que pienso mucho en ello y estoy tenso o que no llego a ponerme, pero pido consejo

4 respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com/

Respuesta

Deberías hablar con el médico.

Una vez descartada alguna razón orgánica, sabrás que es algo psíquico.

Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios o que deteriore el flujo sanguíneo que va al pene puede causar disfunción eréctil. Pero también puede ser de origen sicológico, debido a factores emocionales, de ansiedad, por miedo al fracaso, sentimientos de culpa, e inseguridad, entre otros.

Si su disfunción eréctil es causada por el estrés, la ansiedad o la depresión, su médico puede sugerir que usted, o usted y su pareja, visiten a un psicólogo o un terapeuta.
Para muchos hombres, la disfunción eréctil es causada o empeorada por su estilo de vida:

  • Deje de fumar. Si usted fuma, deje de hacerlo.
  • Baje de peso. El sobrepeso puede causar - o empeorar - la disfunción eréctil.
  • Haga ejercicio con regularidad.

Busque tratamiento para problemas de alcohol o drogas. Beber demasiado alcohol o tomar ciertas drogas ilícitas pueden empeorar la disfunción eréctil directamente o provocar problemas de salud a largo plazo.
Mejore la comunicación con su pareja y considere terapia de pareja, si le resulta difícil resolver los problemas por sí mismo.

Los problemas sexuales masculinos pueden ser ocasionales o permanentes, pueden ser de origen orgánico o psicológico. Igualmente, cualquiera sea su causa pueden afectar de manera emocional y psicológica a toda persona

Su autoestima suele verse disminuida cuando padece algún tipo de problema sexual. Los tratamientos suelen dar buenos resultados y en la mayoría de los casos los inconvenientes se solucionan

Los problemas sexuales masculinos se definen como la dificultad que experimenta un hombre durante cualquier etapa del acto sexual, ya sea durante la etapa inicial de deseo, la de excitación, la del orgasmo o la posterior al orgasmo. Estas dificultades impiden que el hombre o su pareja disfrute de la actividad sexual.

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

Somos movies amigo dirígete a un especialista para que te vean eso e smi mayor recomendación