Fallas en mis erecciones

Hola. Tengo 21 años y de hace dos meses para aca tengo fallas de ereccion, tengo poco tiempo con mi pareja y realmenten me encanta, de hecho es primera vez que me enamoro y que realmente me encanta una chica, al principio todo era bien y mis erecciones funcionaban perfectamente, pero vuelvo y repito desde hace 2 meses para aca no las tengo bien, te explico: estamos con ropa y s si logro la ereccion, nos tocamos y la sigo teniendo, me desvisto y la tengo (no al cien por ciento pero la tengo) pero al momento de la penetracion la pierdo y tengo mucha flacides. De verdad nose porque me pása esto, primera vez que me pasa. De hecho en las mañanas no amanezco con la ereccion que tenia antes, cuando me ducho intento tenerla tocandome pero no es como antes, no puedo. De verdad es algo frustrante ya fui a un urologo y estoy totalmente sano e incluso a un medico normal y no sufro de estres ni nada. Estoy totalmente bien y sano. Entonces no logro comprender porque me pasa esto y justamente ene ste momento de mi vida. Necesito que me ayudes a entender que me pasa y como debo hacer para curarme porque de verdad es inquietante y frustrante estar asi y mas si es tanto tiempo como el que llevo. Gracias, espero tu pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues si se descarta un problema orgánico, habrá que pensar en un problema psicológico. Los motivos pueden ser muy variados y no siempre somos conscientes de ellos: la ansiedad, una depresión, el consumo de drogas o el mismo miedo a fracasar pueden impedir una erección normal o favorecer una pérdida de la misma.
La terapia debe basarse en la eliminación de ansiedad, por ello te recomiendo ejercicios de relajación muscular y el control respiratorio mediante la respiración diafragmática. Si tu pareja es estable, también puedes practicar el sexo no exigente y la focalización sensorial.
Un saludo y disculpa la tardanza en responder.