Orgasmo

Soy casada y muy pocas veces siento excitación, en los dos años que llevamos de relación casi no he tenido orgasmos. ¿Me preocupa no se que pasa que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga este tema va para largo así que de antemano te digo que no tengas ningún recelo ponerme todas tus dudas las veces que necesites...
Bueno empecemos.. la confianza ante tu pareja es lo mejor que puedes hacer hablar con el sobre este tema pero con mucha discresion ya que los hombres somos muy sensibles en este aspecto no le cuentes de golpe dile que últimamente no disfrutas plenamente de las relaciones...
Te recomiendo que veas una guía de los puntos erógenos de la mujer, y que los explrores por tu cuenta, primero uno debe de quererse y entender su cuerpo para que otros lo hagan... despacio y con tiempo yo se este proceso por lo menos te va a llevar un mes pero créeme que va a valer la pena... también te recomiendo los ejercicios de Kegel para mujeres esto te va a yudar a relajarte y fortalecer los músculos de la vagina, pero más que nada son ejercicios para alejarte del stress que ese es uno de las principales causas de este problema, todo lo que te mencione es super fácil de buscar en la internet.
Cuando conozcas tus zonas erógenas vas a estar lista para compartir esta información con tu pareja comentarle que cosas te gustan y como pueden disfrutar más los dos, lo esencial de los asuntos de pareja es resolverlos en pareja, y créeme el amor es el afradisiaco más efectivo, puedes volver a bases como cenas románticas, etc, etc eso que prendía la llama en un inicio.
Bueno saludos y si tienes una pregunta más concreta me la comentas.. porque esto un campo muy amplio que tratar
No olvides calificar la respuesta no te cuesta nada je je