Duda sobre la eyaculación...!

Hola espero i alguien me pueda ayudar sobre la duda que tengo de la eyaculación del hombre... Mi duda es: que si un hombre puede llegar a eyacular más de una vez en un periodo de 5 a 10 min mientras tiene relaciones sexuales... Necesito que alguien me ayude se lo agradecería mucho...!

1 Respuesta

Respuesta
Es biológicamente imposible que un hombre tenga una erección inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales (habiendo llegado a un orgasmo...) el tiempo de recuperación varia de un hombre a otro y puede ir de cinco a 15 minutos, por tanto es posible que eyacule 2 veces en 10 minutos...
Entonces mientras se mantenga una relación sexual de menos de 10 min, es completamente imposible que el hombre eyacule más de una vez...!
Te repito, es posible que eyacule 2 veces en 10 minutos...
O es que tal vez no entendí bien la aclaración que me estas pidiendo...