Hola..

¿Quisiera saber si tengo relaciones en el segundo día de mi periodo y ademas planifico con Nofetyl hay algún riesgo de quedar embarazada? ¿Es preferible usar condón? Ademas quisiera saber si es la misma sensación de cuando estoy bn, ¿o hay algún cambio en la relación por tener el periodo?
Gracias...
Espero tu respuesta urgeeeente por favor!

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que mientras esta tu menstruación no hay posibilidad alguna de embarazo, debes estar tranquila y disfrutalo sin condón que son estos días en que las mujeres son estériles para concebir, las sensaciones on las mismas, pero si deseas un secreto te diré que si lo haces en el cuarto día de tu menstruación sentirás más placer de lo normal, cuidate mucho, besos.