Condón a revés y luego lo voltee:¿Riesgo de embarazo?

Anoche tuve relaciones con mi novia. Primero m masturbe, luego de esto me lave bien y hasta me seque con la tolla. Unos minutos dsps estando ya desnudos m iba a poner el condón pro lo estaba haciendo al revés y lo desenrrolle casi hasta la mitad; luego m di cuenta y m lo use de la forma correcta. Tuvimos relaciones pro al momento de eyacular, lo hice fuera de ella, estoy algo preocupado, hay riesgo de embarazo ya que he escuchado de las espermas en la cabeza del pene, respondan con sinceridad por favor, aunque he escuchado que no hay problem con mi caso

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si hay riesgo pues el semen pudo haberse quedado en el conducto urinario y haber salido por la presión que hicista al ponerte o quitarte el condón, no te mentire; si quedo semen en el condón tu novia podría estar embarazada...
No hay forma segura de saber si quedo semen o no, así que mejor averigüemos si tu chica estaba en su periodo fértil, eso se sabe contando el numero de días desde que inicio la menstruación, te daré un enlace para que lo veas gráficamente, ademas al numero de los días fértiles debes de ponerle como margen de error 2 días en cada extremo de tal forma que habrían 10 días fértiles en cada mes...
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.yavoymama.com/wp-content/uploads/2010/02/Ciclo-menstrual.gif&imgrefurl=http://www.yavoymama.com/category/anticonceptivos/barrera/&usg=__l8tj7x8oq2apoooz6d7INf_aA5E=&h=300&w=250&sz=11&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=nUj-CcrIqIIACM:&tbnh=116&tbnw=97&ei=uSeyTekXxrbRAYHh0JsJ&prev=/images%3Fq%3Dciclo%2Bmenstrual%2Bfemenino%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D581%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1
Olvidaba agregar que debes de saber si el ciclo menstrual de tu chica es regular o no...