Busco rutina de ejercicios para realizar en casa para aumentar masa muscular de piernas y glúteos

¿Quisiera empezar una rutina de ejercicios para las piernas y glúteos en casa pero no sé como?, si puedo trabajar las dos al tiempo o primero una y después la otra.
¿Los ejercicios se deben hacer antes de comer o después?
Otra cosita soy delgada quiero aumentar masa muscular, cuantas veces debo hacer los ejercicios, para no adelgazar más...

1 Respuesta

Respuesta
Mariajo pues mira los ejercicios los debes hacer 2 horas antes o despues de la comida pero siempre con 2 horas antes o despues debes dejar esto porque si los haces inmediatamente despues de comer vas a vomitar y si los haces mucho tiempo despues de comer no vas a tener energías. Con lo de los ejercicios para las piernas y Gluteos el mejor ejercicio es la sentadilla pero es muy importante hacerla bien mira esta imagen
http://www.google.com.gt/imgres?imgurl=http://img.vitonica.com/2007/10/Sentadillas%2520%255B1600x1200%255D.JPG&imgrefurl=http://www.vitonica.com/musculacion/prevencion-de-lesiones-en-ejercicios-de-musculacion-i-sentadillas&usg=__hVi5Bhs3cTmWfvQPuvYdeo7qoEM=&h=245&w=450&sz=28&hl=es&start=0&sig2=99EtDPypQGTLZ7pWfjo4Jw&zoom=1&tbnid=d0i71yLZ3_0wuM:&tbnh=108&tbnw=198&ei=S800Tbr6G8WAlAe12YT7CQ&prev=/images%3Fq%3Dsentadillas%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D578%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=115&vpy=93&dur=1678&hovh=166&hovw=304&tx=161&ty=107&oei=S800Tbr6G8WAlAe12YT7CQ&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:0,s:0
Como vez la chica de la imagen no tiene levantados los tobillos, sus rodillas no pasan las puntas de sus pies y su espalda esta recta estos tres detalles son muy importantes para que te funcionen los ejercicios de piernas y gluteos y para que no te lastimes, tambien puedes hacer leg station y leg curl para los muslos y gluteos tambien otro que te puedo recomendar son los desplantes.
Y para lo de aumentar musculo no te preocupes que seas delgada vas a empezar a aumenentar siempre y cuando te alimentes bien.