¿Qué riesgos hay de embarazo si se chorrio el semen por la base del condón?

El día de jueves tuve relaciones con mi pareja y nos acomodamos de tal manera en la que yo andaba sentado en un sillón mientras que ella se sentaba sobre mi pene y saltaba en cima de el pero al momento de eyacular dentro de ella se chorrio la mayoría del semen del condón y bajo manchándome la base del pene y los testículos le dije que se levantara pero antes de hacer eso movió la cintura como tres veces y después se alzo, al principio nos asustamos pero dudamos el contacto del semen con su vagina porque ella me comento que no podía bajar mucho como para llegar mas abajo del anillo del condón y tener contacto con el semen o tampoco pudo haber tenido contacto con mis testículos porque si se bajaba mucho estos chocaban con su ano ya luego comprobamos el condón y este era seguro pero el único inconveniente que hubo es que estos son sus días fértiles .
Gracias por la atención en mi pregunta, espero respuesta pronto por favor para saber si hay mucho riesgo darles unas pastillas del día siguiente

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes el semen cayo por gravedad entonces el condón no se rompió, en todo caso de haber contacto entre el semen y la vagina seria muy superficial y dadas las condiciones desfavorables para el esperma, no hay posibilidad de embarazo, asi qeu no te preocupes.

En cuanto a la pastilla esta se debe tomar maximo 72 horas despues de la relacion y entre mas tiempo pasa, el riesgo de embarazo es mas alto, asi que la proxima vez les recomiendo mas cuidado y en caso de una duda muy seria tomen la pastilla de inmediato aunque no abusen de esta pues es muy dañina para la mujer.