Tuve relaciones con mi novia, me dio sexo oral y me corrí, ella lo lamió luego de unos minutos me puse comdon y la penetre

¿Hay riesgo de embarazo? Ella estaba en sus días fértiles, cuando la pentere no eyacule, solo lo saque y me vestí

3 Respuestas

Respuesta

Si utilizaste condón, no hay ningún riesgo.

Gracias, cuanto tiempo viven losmesoermatozoides? No hubo la posibilidad que queden algunos?

Cuando los espermatozoides son depositados en el canal vaginal por el hombre a través del pene, pueden tardar hasta cuatro días vivos, por sexo oral no sobreviven.

Y cuanto tiempo Viven en un medio exterior?

Muy pocos minutos, menos aún si no tienen una suficiente cantidad de semen, el semen es el liquido que transporta los espermatozoides, pero no debes preocuparte por ello ya que si son depositados fuera de la vagina no puede haber embarazo, aunque hayas masturbado a tu pareja.

¿Los espermatozoides pueden morir incluso si quedo algo de semen en la punta del pene? ¿Y luego de unos minutos me puse el condón? ¿No hay riesgo?

Si te pusiste condón no sobreviven, si eyaculaste y luego de unos minutos la penetraste sin condón tampoco, si la penetraste y eyaculaste dentro de ella si hay riesgo.

¿

Así haya estado en su día fértil? Muchas gracias me siento mejor

Si, para que los espermatozoides alcancen al ovulo, que al final solo uno es que el logra esto, deben haber sido depositados dentro por el pene. De nada con todo gusto!

¿Qué pasa si estaba algo de semen en mis dedos y cogí con ellos la punta del preservativo para ponérmelo?

En esas condiciones no sobreviven, al estar en contacto con los dedos y luego con el material del condón mueren.

Seguro no hay riesgos? Estoy preocupado por lo que eran sus días fértiles :(

en cuantos minutos o segundos mueren los espermatozoides exactamente? Así haya algo de espera en el prepucio, mueren?

Si no tienen suficiente liquido (semen) mueren casi de inmediato.

Entonces no hay riesgo verdad? Sobre todo por los días fértiles

No, si me hubieses eyaculado dentro de ella si, pero no fue así.

Respuesta

Puedes estar tranquilo, si no eyaculaste dentro de su vagina no hay riesgo de. Embarazo y menos aún llevando el condón.

Respuesta

Quería hacef una pregunta si tienes la regla y te meten dos de dedos estando con la regla ay posibilidad de embarazo

Si se corren en la boca sy posibilidad de embarazo