A mi novio se le salio un poco de semen por abajo del condón cerca de mis labios mayores a 4 días de haber terminado mi periodo

Necesito sacarme de una duda y quisiera que me orientaran acerca de esto, tengo 19 años y hace 4 días termine mi periodo menstrual, tuve relaciones con mi novio y se salio un poco de semen por debajo del condón cerca de el hueco que hay entre la pierna y los labios mayores y tengo duda de si puedo quedar embarazada, yo sabia que no, pero mi novio me paso sus nervios y me siento intranquila ahora.

2 Respuestas

Respuesta

En principio, no eran días fértiles.

Pero lo que está claro es que el preservativo no estaba bien puesto.

El depósito para el semen que hay en la punta, debe quedar libre para recoger la eyaculación.

  • Los condones tienen un depósito para recoger el semen. Cuando te lo pongas, deberías apretar ese depósito para asegurarte de que no queda aire dentro.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

http://www.sexperimentando.es/prepucio-frenillo-y-preservativo/

Respuesta

Hola phanie cast

No hay ningún riesgo por la cercanía de tu periodo menstrual, aunque no hubieran empleado preservativo.