¿Puse el condón al revés hay riesgo de embarazo?

Estaba algo apurado y me puse al revés el condón pero solo así poquito no lo desenrolle y luego me lo puse del lado correcto puede quedar mi novia embarazada? Y ademas ella estaba en su 4 día de menstruación todavía estaba reglando ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
Los días de menstruación se supone que son días no fértiles, aunque no es relevante, pues se sabe de embarazos en esas circunstancias, aunque sean los menos. Si al poner el preservativo lo manchaste de preseminal y no lo limpiaste antes de introducirlo en su vagina. Existe riesgo, por mínimo que sea. Ambas situaciones son extremas y probablemente no quede embarazada, pero la realidad no se puede descartar la posibilidad.