Condón al revés, miedo de embarazo

Mi caso el es siguiente
Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez, él, las tres veces que lo hicimos se puso condón diferente y ninguno se rompió, ya que al final de cada eyaculación el se quitaba el condón y le echaba agua para ver si tenia fugas y ninguno estaba roto, y ya después de probar el condón, el se limpiaba el pene con agua y lo secaba con papel. Nuestro miedo empezó cuando el me dijo que el 3er condón que se puso, se lo empezó a poner al revés (el condón solo toco la punta del pene que ya estaba lavado previamente) y después de lo puso bien, después de esto se estuvo tocando con el condón puesto como 1 min antes de penetrarme, mi duda es
¿Puedo quedar embarazada si quedo algo de semen en la punta del condón?
¿Cuánto tiempo tarda en morirse un esperma a la intemperie?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, para eso sirve el espermicida que contiene el preservativo.

El esperma no muere a la intemperie.

gracias de verdad, pero tengo otra duda

mira pues ya supiste en mi pregunta anterior fue nuestra primera vez el 1° de enero y surgió esa preocupación (lo del condón), pero a los dos días, 3 de enero, me empezó a salir apenas solo un poco de sangre (manchitas marrón e hilitos de sangre en el papel) y me duro hasta el 6 enero, la verdad era muy poco sangrado para que fuera mi menstruación y la verdad soy muy irregular pero calculaba mi menstruación entre el 8 y el 16 de enero.

Previamennte (6 de diciembre de 2012) mi novio rozo su pene con mi vagina pero no me penetro aun así decidimos tomar la pastilla de emergencia inmediatamente después ya que yo estaba en días fértiles y a los 6 dias me bajo (el 12 de diciembre) y me duro 6 días.

¿la pastilla de emergencia tuvo que ver en que mi menstruación de este mes(enero) fuera tan escasa?¿si seria mi mestruacion? esta es mi ultima pregunta antes de calificar, agradecería tu respuesta.

perdonn!!
después de que me bajo el 12 de diciembre ya no tuvimos contacto sexual hasta el 1 de enero de 2013

La pastilla postcoital causo una alteración hormonal que influyo en tu menstruación.