Duda sexual

Hola, Soy un chico HETEROSEXUAL de 21 años. Tengo una cuestión que hacerle. ¿Es normal que me cause asco la vagina de la mujer? Me refiero exclusivamente asco a la vista (y no digamos olerla y lamerla). La penetración no tiene nada que ver. ¿Puede deberse a algún trauma o algo psicológico? Es que realmente me causa mucha repugnancia verla. La concibo como algo sucio (que sé que no lo tiene porque ser) que me desagrada. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Una cosa es que no te guste y otra, que te de asco o repugnancia. Considero que este hecho no implica nada que tenga que ver con tu orientación sexual pero es muy posible que tenga una implicación psicológica. ¿Motivo? Pues resultaría muy aventurado hacer conjeturas con la información que tengo, pero puede deberse a cuestiones no resueltas o vividas en épocas anteriores, y me remontaría a tu infancia (quizás al período entre los 6/9 años). El hecho de considerarla como algo sucio también puede tener alguna implicación de tipo religioso (religiosidad mal entendida). Pero insisto que son meras conjeturas. No estaría mal que intentaras profundizar en esta cuestión ya que puede ocasionarte problemas en tus relaciones sexuales y de pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas