Olvido

Hola teno 21 años siempre tomo las pastillas correctamente pero el día de la pastilla 7 me la tome al otro día después de las 12 horas como a las 15 o 16 el periodo me llego el día 28 de la caja anterior y me duro hasta el día 2 de la caja con poca intensidad
Tuve relacione al día 11 de la caja pero con preservativos lo que ocurrió es que el preservativo se fue para adentro mio puedo quedar embarazada.si lo saque pero igual estuvo dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no estas en estado de embarazo, si fuese así no habrías sangrado y la corta duración y la intensidad se debe al pequeño descontrol del día 7.
Generalmente el olvido de un comprimido (el cual se toma inmediatamente al recordarse) no genera secuelas
Hola gracias por responder pero parece que no se entendió mi pregunta yo olvide la toma de un comprimido de este mes que fue la pastilla 7 ( 7 de octubre)el día jueves. Hace una semana atrás de eso me llego el periodo( pastilla 28.)septimenbre 30 jueves anteriordel mes anterior (este mes no me ha llegado )
¿La pastilla que me tocaba el jueves 7 me la tome el viernes 8 DESPUÉS DE LAS 12 HORAS ESOS DÍAS NO TUVE RELACIONES HASTA EL DÍA LUNES 11 MI PAREJA USO PRESERVATIVO PERO OCURRIÓ UN ACCIDENTE EL CINDON QUEDO ADENTRO MIO EL LO SACO CON SUS DEDOS PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Gracias por responderme mi pregunta pero de verdad estoy preocupada le envíe de nuevo la pregunta por que parece que no se entendió espero su respuesta gracias