He tenido sexo con chicas y no han llegado al orgasmo. ¿Cómo puedo penetrar y excitar a la vez?

Tengo un par de dudas para hacerle:
A mi me pasa que estuve con unas chicas y no sintieron nada.
Leí que vos dijiste que en la penetración tener que ir al clítoris. Pero se penetra la vagina, el clítoris solo lo podes estimular con la boca no poder penetrarlo.. Creo..
Otra cosa:
Escucho muchas veces que cuando una persona tiene un pene no muy grande dicen que en el sexo '' tienen que trabajar''
Pero me han dicho que el tamaño no importa mucho en el sexo, osea, que significa, ¿qué un pene más grande no tendría que trabajar con la mujer para lograr darle placer?
Por ultimo.. Siempre pensé que mi pene media 15 cm, y me daba vergüenza decirlo porque me un numero chico ya que muchos me decían que la tenían de 17 18 hasta 20.
Y ahora me la mido y mide 14,5 cm y yo me había medido y media 15, no puede ser que me haya equivocado siempre.
¿Puede ser que el penetre a veces esta erecto pero a veces lograr una erección total y a veces no llega a eso?

1 respuesta

Respuesta
El tamaño importa poco por que la vagina no tiene sensibilidad más allá del primer tercio desde su entrada.
El clítoris no es solo lo que se ve, tiene sus raíces por debajo del hueso púbico y por detrás de los labios menores de la vagina, la zona visible es la más sensible y su estimulación es muy placentera, sea con la mano, con la lengua o con los labios, incluso con la presión de la zona púbica del hombre durante el coito.
Mientras la mujer es penetrada se puede acariciar y estimular el clítoris de forma directa, con la mano, ella misma o su compañero sexual y hay posturas que son más propicias y dejan más libre esa zona, pero también se puede estimular de forma indirecta con el propio cuerpo del hombre y por los movimientos de la penetración que con el vaivén de los labios vaginales que comienzan alrededor del clítoris y la estimulación por el golpeteo en la parte interna que no se ve, estimulan igualmente el clítoris y pueden llevar a la mujer al orgasmo.
Ja ja, no entendí nada.
Estaría bueno poder practicarlo porque realmente no entendí nada.
Vos decís que en la penetración hay un vaivén y que comienza en el clítoris.
Pero yo por lo que se cuando penetras la vagina y los labios por ende.. el clítoris esta más arriba, por ende no hay estimulación porque ni siquiera se roza el clítoris..
No entiendo mucho.. no tengo nada de experiencia sexual, y las relaciones sexuales que tuve fueron muy malas y en gran parte era por quien estaba.
Una cosa.. hay algo que no entiendo, siempre me medí mi pene y media 15 y ahora mide 14.. ¿puede ser que a veces la erección del pene no es total? Porque ya la masturbación no me causa ni excitación ni nada, lo hago porque no me queda otra.
Y puede ser que cuando tienen un pene más chico dicen '' hay que trabajar'' osea como que un pene grande lo haría todo más fácil para la mujer..
Los labios vaginales se mueven y al tirar de ello mueves la piel que rodea el clítoris, no tocas el clítoris directamente pero tus movimientos repercuten en él y tu cuerpo lo roza al estar encima. Repito, el tamaño no proporciona placer, tienes que "trabajar" lo mismo mida lo que mida.
La erección no siempre es igual y menos cuando dices que no lo haces con demasiado interés.