¿Qué posturas son las más placenteras para una mujer y las que estimulan su punto G?

Mi chico y yo tenemos una vida sexual muy activa con todo tipo de prácticas y sin ningún tipo de tabú, solo nos vemos los fines de semana y en ese tiempo podemos llegar a hacerlo unas 8 veces. Mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuando lo hacemos realmente no se si llego al orgasmo. Cuando yo me pongo arriba y me muevo durante unos segundos siento un placer inmenso (pero solo cuando me pongo arriba) y no se si eso es un orgasmo, porque cuando me penetra en otras posturas me da muchísimo placer pero no llego a ese punto como cuando estoy arriba. ¿Tengo algún problema? ¿Qué debo hacer?
2.- Cuando lo hacemos y mi chico llega al orgasmo yo siento como él eyacula dentro (me tomo la píldora) y me produce mucho placer, pero yo no consigo mojar mucho. ¿A qué se debe?
3.- También me gustaría saber que posturas son las más placenteras para la mujer, con una penetración más profunda y las que estimulan más el punto G.

3 Respuestas

Respuesta
1.- Sentir placer no tiene porqué significar que hayas llegado al orgasmo (te lo digo porque cuando tengas un orgasmo, los sabrás sin ningún lujo de dudas); te resulta tan placentero estar arriba, porque en esa postura se estimula el punto G de manera considerable.
Para llegar al orgasmo es necesaria la estimulación del clítoris. Cuando estés arriba, dile a tu novio que estimule tu clítoris. (Existen numerosas posturas que ayudan la estimulación del clítoris, busca en internet)
2.- A la hora de lubricar, es normal la existencia de diferencias entre mujeres. Si no te duele o te molesta en tus relaciones sexuales, no le des más importancia.
3.- Posturas más placenteras para estimular el punto G, puede ser ponerte arriba, hacer perrito, que él se ponga encima pero tú abras las piernas (cuanto más abras las piernas, más profunda será la penetración y mayor estimulación del punto G).
Espero haberte ayudado (no olvides finalizar y evaluar la pregunta) chau
Hola de nuevo, solo unas cosillas:
1.- Por lo que me dices, ¿cómo sabré que he conseguido orgasmo? ¿Cuáles son tus síntomas? Te agradecería que me explicaras.
2.- En cuanto a la lubricación, si lubrico pero poco y no tengo ningún problema de cara a mis relaciones.
Muchas gracias de nuevo
Otra vez:
Pues en un orgasmo uno siente una elevación de la temperatura excesiva, sufres espasmos, aceleración del corazón, inflamación del clítoris y es característico porque la sensación no dura nunca más de unos segundos.
Y... Ya te digo, dile a tu chico que te estimule el clitorís de forma continuada y verás cómo llegarás sin que te des cuenta.
Un saludo, y espero que todas estas prácticas te lleven a lo que buscas. Un abrazo fuerte.
Respuesta
1) Algunas posturas dan más placer que otras, eso es normal, cuando estas arriba de el, su pene tiene mayor alcance de penetración y eso puede estimularte más, repito que a cada uno las posturas se le manifiestan de distinta forma, quizá estando en esa postura el no alcance tanta excitación como tu.
2)Las mujeres son más propensas a lo psicológico en el acto sexual, puede ser que sientas que es un acto mecánico y por eso no te excitas tanto, de por consiguiente, si notas directamente sequedad en la vagina deberías ver un ginecólogo. Pero la ausencia de humedad generalemten se asocia con falta de excitación.
3)Te aconsejo que busques en internet las posturas del kamasutra y las estudies por ti misma, ya veras que la practica te llevara a ver cuales son las que más te excitan a ti, de hecho las con mayor profundidad pueden ser más placenteras pero pueden llegar a ser dolorosas.
Hola de nuevo.
1.- ¿Me gustaría saber si esa sensación de placer que siento durante unos segundos es un orgasmo? ¿O cómo puedo saber si tengo uno?
2.- No es que sienta sequedad en la vagina, en el momento que el empieza a tocarme o empezamos a besarnos y a notarle cerca mi vagina lubrica, pero no es ese volumen cuando mi chico tiene un orgasmo. ¿Las chicas eyaculamos como los chicos?
3.- ¿En cuánto a posturas no me recomiendas ninguna?
Gracias
1)La sensación bien puede o no ser un orgasmo, pero generalmente un orgasmo hace desagradable seguir teniendo relaciones en el momento, me refiero a que si tienesu n orgasmo, no podrías seguir con el coito, porque se torna un tanto desagrabadable. Los orgasmos generalmente se acompañan y de paso respondo el punto dos, debido a que si las mujeres eyaculan, pero es un liquido ácido que crea ambiente para la entrada de espermios a la vagina.
En cuanto posturas te puedo recomendar, pero creo que debería ser vía correo, no creo que me dejen detallar tanto acá
Hola de nuevo, ¿podrías explicarte un poquito más?
En cuanto a posturas me gustaría que me indicaras.
Muchas gracias
En cuanto a posturas te recomiendo que busques las que más te acomoden, un acto sexual debe atenerse a tus exigencias y a tu entrega del si por el otro, puedes buscar en cualquier buscador as posturas del kamasutra, como te dije antes, busca las que tengan una mayor capacidad de penetración que son las que necesitas
Respuesta

Quiero decir que durante años me sentí una mujer utilizada sexualmente, nunca había experimentado un orgasmo, lo cuento porque deje a mi esposo y hace unos meses encontré un hombre que me hace vibrar en todos los sentidos y me gusta tanto hacer el amor ahora que le conseguí a mi amigo un dpray mararhon nigths para que aguante mucho más y me de más placer. Oh estoy enérgicamente feliz