Por que me pica después del orgasmo

Cuando mi novio me hace el oral y me vengo luego el intenta penetrarme y cuando roza su pene con mi parte de arriba me pica mucho, pero si se va directo a la vagina no. Quisiera saber como es la manera más fácil de llegar al orgasmo vaginal y que me digas cual se siente mejor a través del oral o a través de la penetración. ¿Qué podemos hacer para que a la vez que me penetre mi acaricie el clítoris sin que este me moleste luego de un sexo oral?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez necesites un tiempo entre el orgasmo y una nueva caricia por tener muy sensible la zona en esos momentos, el orgasmo vaginal o clitoriano son lo mismo, la estimulación se produce en el clítoris sea de forma directa o indirecta, el clítoris no es solo lo que se ve a simple vista, tiene partes ocultas que son las que se estimulan en la penetración, aunque la mayoría de mujeres necesitan de un mayor estímulo para llegar al orgasmo y no lo consigue con tan solo la penetración, las posturas que dejen libre la zona visible del clítoris para poder acariciarla con la mano durante el coito y las que propician los roces del cuerpo del compañero sobre el pubis son las más recomendables para conseguir esa estimulación.
Sé que es el mismo, mi inquietud es saber si se siente mejor mientras te están penetrando o mientras te hacen el oral, ¿me puedes decir cuales son esas posturas?
El orgasmo se siente igual, en cuanto a las posturas mejor que uses la imaginación, hay una gran variedad.