E.P Duda

¿Siempre e sido E.P la cuestión es que AHORA muchas veces me masturbo por 25 incluso 45 minutos y no consigo eyacular es buena señal de que el tratamiento de parar y seguir me esta haciendo efecto? ¿Puedo masturbarme cada día sin llegar a eyacular? ¿Es mejor no eyacular por lo menos durante 1 mes para que mi cuerpo se acostumbre?

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento siempre requiere que eyacules cada vez que te hagas la terapia, porque precisamente la idea es que tengas control y conozcas siempre la forma de reacacionar tu cuerpo a la eyaculación.
Ademas que si lo haces y no eyaculas de pronto te pueden doler los testículos porque tu sistema repductor se tenciona y sea lista para la eyaculación y sino llegas pueden dolerte desagradablemente los testículos.