Condo adentro

Hola quisiera saber 2 cosas
1 porque cuando tengo relaciones con mi pareja con condón y termina cuando lo saca el condón qda adentro y es como desagradable para mí que después el tenga que jalarlo(dejando en cuenta que la abertura qda afuera).
¿2 puedo qdar embarazada por eso?, sabiendo que la abertura qda afuera puede que pase algo y qde embarazada...
Tomando en cuenta de que yo usaba pastillas y usamos el condón porque las pastillas no me las he comprado
Te agradecería las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino lo desagradable que tiene que ser eso jaja, menos mal que no nos pasa a todas! No entiendo bien eso de las pastillas anticonceptivas, ¿las tomas? ¿No las tomas? ¿O las tomabas y ahora no porque te olvidaste de comprarlas? Con respecto al preservativo, puede ocurrir que como bien dices se deslice y quede dentro de la vagina. Esto ocurre por tardar en quitar el pene lo que hace que pierda la erección dentro de la vagina. A veces puede escaparse el semen, sobre todo si el preservativo sale suelto, es decir no sale metido dentro del pene. Si tu pareja quita el pene con el condón puesto, aunque esté puesto hasta la mitad no habría riesgo. El problema está cuando el preservativo lo quitas tú por ej. porque ahí se podría escaparse algo. Ahora me faltaría saber si estabas protegida por las pastillas, en cuyo caso estás salvada aunque no creo que tengas taaaanta mala suerte de quedarte embarazada por este accidente.
Yo tomaba pastillas pero olvide comprarlas, ok el termina y de una ves lo saca pero todo el condón qda adentro menos la abertura que qda afuera y luego tiene que jalarlo :S ---
¿Cómo quitarlo yo?
No, me refiero a que lo puedes quitar tanto tu como el. Algo están haciendo mal pues el preservativo no puede quedarse dentro nunca, sino no lo usaría nadie. Por eso, las pastillas está muy bien tomadas, para evitar estos sustos... pero si te olvidaste de tomarlas, ya no estas protegida en absoluto. Ten mucho cuidado.