Parche Evra... Sangrado... ¿Embarazo?

Hola...
Lo que pasa es que yo uso parches evra desde hace 8 meses o un poco más... Hace 1 semana aproximadamente tuve relaciones kn mi novio, y el nunca termina dentro de mi. El día de antier y ayer al checar mi pantaleta me percate de una mancha café y hoy tuve un cómo sangrado café oscuro, como color chocolate... Estoy preocupada pues no se si pueda ser embarazo o efecto de las hormonas que el parche libera.
Porfavoorr... Estoy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
Son indudablemente efecto de las hormonas, un embarazo es prácticamente imposible por la protección que te brinda el parche y el que nunca eyacule dentro de ti.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para control.