Dudas, miedo, paranoia... =(

Sabe que mi novio me penetro 2 veces sin condón, era mi 1ra vez, fue como a las 5 am y como a las 3 pm me tome las pastillas de emergencia... Después a los 3 días me vino la regla y ya me ha venido 3 veces... ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cómo se usan las pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta
No es riesgo de embarazo pues las tomaste muy temprano dentro del plazo que hay que tomarlas pues se toman como mucho 72 horas después de la relación para que hagan efecto... las tomaste bien y eso es solo un efecto secundario de las píldoras del día después así que tranquila que no lo estas... ahora te puede pasar eso un par de meses pero tranquila que te regularas pronto...
Nanotronik
Disculpa experto nanotronik... sabes cuando te dije que me vino la regla 3 veces fue después pero cada una en su mes... yo hice eso en mayo me vino a los 3 días después me vino junio y julio... ¿son full full seguras esas pastillas? Yo use posnitor2... gracias por tu ayuda es una gran labor... :-)
Son completamente seguras pues si hay un embarazo usándolas es algo rarísimo así que tranquila que impiden de todas todas el embarazo, de tres modos:
Impide que ovules
Impide si has ovulado que el esperma fecunde el ovulo
Si el ovulo ha sido fecundado impide su implantación con lo que se desecha...
Así que no fallan... tu relajate y quedate tranquila...
Nanotronik