Tome postday y no sé si hizo efecto ¿Cómo saberlo?

Hace 15 de julio de esteaño tuve una relación sexual y usamos condón pero se rompió, el no eyaculo y cambiamos de condón. Como 2 horas después máximo me tome las pastillas de postday me tome la primera dosis como eso de las 7:06 pm y la segunda como a las 7:30 am, cabe mencionar que también en mi menstruación soy demasiado irregular llevo entre 4 y 6 meses sin reglar ¿cree qué pueda quedar embarazada? Me he sentido como con fatiga y al principio tenia dolores de cabeza ligeros y algo como de nauseas y estoy un poco más sensible emocionalmente ¿qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
No, no lo estas porque tomaste postday tempranisimo y actúa de 3 formas:
Evita que ovules
Evita si has ovulado que el ovulo se fecunde
si hay ovulo y esta fecundado evita que se implante
así que de todas todas funciona, seria algo superextraño un embarazo tomándolas, vamos, rarísimo...
¿Asi ke puedes estar trankila del todo ok?
Nanotronik