¿Cuánto puede vivir el esperma en ropa?

¿Tela cómo la de la ropa interior? Podrías argumentarme bien, ¿cuánto tiempo como máximo pueden vivir en la ropa interior? Es que mi novio eyaculo en su ropa interior y yo me frote . Hay probabilidades de embarazo si fue 3 días después de que lo haga . Suerte y

3 respuestas

Respuesta
No, no existen posibilidades. Y menos tres días después! Lo que debería es lavar el calzoncillo, eso sí! =)
Para que el semen traspase la ropa que puede pasar, ésta tendría que ser impermeable o muy finita y el semen espeso. Aún así, es poco probable por no decirte imposible que corras riesgo con eso. El semen puede traspasar la ropa interior pero tú no puedes quedar embarazada por eso. Tranquila.
¿Y qué hubiera pasado si me hubiera frotado 1 día después de que haya eyaculado en su ropa interior? ¿Allí si hubiese habido posibilidades de embarazo? ¿A aclaro que me la introduje adentro . puedo pasar algo . ayudame amiguito si? Luego te calificare y se acabaran las preguntas . te pediría que fundamentes bien . te lo agradecería mucho adiós
AMIGUITO NO.... AMIGUIT A !!! Que soy nena =D
Las posibilidades son remotas, vuelvo a repetir... la ropa interior debería ser impermeable cosa que nadie usa puesto que en su mayoría es de algodón o muy fina cosa que un hombre tampoco usa.
No estás embarazada. Quédate tranquila.
Respuesta

Quería salirme de una Duda, sobre algo.

Estaba con mi novio y el estaba sobremi y yo sentía su pene pero estábamos con ropa, estábamos acariciándonos y después se subió sobre mi, y su pene rozaba mi vagina, pero estábamos con ropa, luego el estaba mojado, porque ya había eyaculado, creen que su semen podría traspasar la ropa de el, ¿por qué usaba pantalón jeans y yo usaba falda y por dentro un Shorts creen que tengo riego de poder estar embarazada? ¿Amigos alguien me puede ayudar con esto

Respuesta

¿Quedaste embarazada?