¿Si no hay penetración ni roce de genitales si están vestidos y el semen cae sobre los jeans hay riesgo de embarazo?

¿En un juego sexual que llaman en donde ninguno de los dos se quitaron la ropa pero si hubo "masturbacion" estabacostados de lado es decir no uno encima del otro solo de lado pero me cuando estaba haciendo felación? No se si es el termino técnico adecuado sentí que el eyaculo así que me quite fui a lavarme pero que igualmente alcanzo a untarse mid jeans pero nunca hubo penetración, nunca hubo roce directo de genitales ni tampoco el ni yo introdujimos los dedos manchados o untados de semen estoy preocupada porque creo que estoy en mis días fértiles y pende en tomar la post day pero

Me dijeron que no había necesidad porque no hubo peligro porque es necesaria siempre la penetración vagina-pene haya o no haya eyaculación siempre es necesario que haya penetración para que haya riesgo

2 Respuestas

Respuesta

Simplemente si NO hay penetración no hay embarazo. ♡ Saludos

Respuesta

Absolutamente ningún riesgo.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

¡Gracias! En vdd gracias no saben de la anguatia que me sacan porque aun falta mUcho para que llegie mi regla y estaba O pues aun estoy en mis días fértiles