¿Puede el esperma atravesar pantalones y calzoncillos y dejarme embarazada?

Con mi novio el lunes tuvimos un faje, el estaba con mantalones de meszclilla gruesos y y con ropa interior y yo estaba con ropa interior y falda que a esas alturas la tenia por los hombros, por sorpresa mía luego me di cuenta que mi novio tenia una manchita como de aguaaa al costado de su cierre no tenia más de 2 cm de diámetro pero me asuste mucho el dice que no eyaculo y saque conclusiones de que solo era liquido preseminal pero se que tbn contiene espermatozoide.. Yo me toke y no estaba húmeda por niun lado de mi zona.. Pero mi pregunta es la siguiente
Pueden los espermios del liquido preseminal traspasar calzoncillo, ¿pantalosn de mezclilla y mi ropa interior e introducirse por mi vagina y causar un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
No es posible! Nos vamos a lo técnico y cintifico.
Semen: e sun liquido pegajoso que contiene mile sy millones de espermas
Espermas: son la semilla masculina que contienen 23 cromosomas los cuales al unirse con el ovulo a lo que es ele llama fecundación juntan un par de 46 cromosomas los cuales a su ves formaran un cigoto que luego ser aun feto y después un bebe provocando el embarazo.
¿Vamos bien? Ok seguimos.
Los espermas por si solos no puedes sobrevivir fuera dle cuerpo humano. Dentro del cuerpo hay una temperatura constante de 36 gracos centígrados que e snuestra temperatura interior, los espermas están acostumbrados a este tipo de temperatura. ¿Al entrar en la vagina persisten con esa tempeatura y pueden recorrer su camnio hasta el útero o las trompas de falopio ok? Los espermas puedes sobrevivr a una temperatura ambiente (27-25 grados centígrados) con un máximo de 1 a 2 horas. Dentro del cuerpo humano de 3 a 5 días.
¿Vamos bien? Ok sigamos.
El esperma es muy ágil y tiene mucho movimiento. El esperma puede recorrer todo la vagina y las trompas de falopio en aprox 1 hora tal ves más. El fluido vaginal ayuda bastante al movimiento del esperma así como también a que no duela dentro de euna penetración.
Ok conclusión.
Si tu novio eyaculo fuera de tu vagina (ose aúna temperatura máxima de 27grados centígrados) a la hora el esperma estaba muerto. Y diciendo que eyaculo en TU PANTALÓN y no en tu ropa interior es imposible que el esperma haya llegado mágicamente hasta tu vagna y ademas haya atrevesado tu pantalón turopa interior se haya metido entre tus labios llegado hasta la entrada de etu vagina y recorrido hasta el útero, AMENOS que sea un super esperma con super poderes que tenga una vida prolongada de 1 día fuera del cuerpo humano y bademas pueda atravesar pantalones y calzones y pueda viajar a la velocidad de la luz para poderte embarazar.
¿Quedo claro? O me explico más.
Espeor haber aclarado tus dudas. Y una cosa más. No creas todo lo que lees en internet.
Respuesta

Si mi novio y yo teníamos ropa y hicimos como quería estábamos teniendo relaciones puedo quedar embarazada ya que a las dos semanas me vino mi regla