¿Faje con eyaculación es igual a embarazo?

Me gustaría que me ayudaras con esta duda, hace como tres días tuve un faje con mi novio, el estaba encima de mi en todo momento tuvimos nuestra ropa puesta nunca nos desnudamos, hace poco el me comento que ese día tuvo una eyaculación y que hubo un momento en que se sintió mojado, que sintió que el liquido le traspaso un poco la ropa interior y los jeans, su pene estaba más o menos a la altura de mi muslo es decir nunca hubo contacto directo con mi vagina, repito nunca nos quitamos ninguna prenda, también nunca hubo penetración ni nada por el estilo, mi pregunta es, ¿a pesar de esto puedo yo quedar embarazada?
Yo en ningún momento me sentí mojada pero aun así tengo esta duda, ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No para nada es imposible un embarazo así, antes de pasar por su ropa interior y todavía unos jeans ya murieron loes espermas, y no son kapaces de traspasar tu ropa y mucho menos indroducirse 15cm en tuvaginqa y fecundar el ovulo