Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola amigo tengo una duda... En mi glande ... En la parte inferior alrededor .. Donde comienza el glande .. Junto al prepucio... He observado desde siempre .. Años aatras ... Tengo como pekeñisimis granitos de grasa... No me duele.. Ni esta irritado.. Todo perfecto.. Parece que fuera lgo normal... Soy hinigienico y todo... ¿pero quiero saber si eso es normal?
gracias... Pro su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Para este tema es preferible que te dirijas a la categoría de Dermatología